¡El coronavirus no engorda, últimas noticias!
Así amig@, el coronavirus no engorda, el sólo ha venido a alterar nuestras vidas, de nosotros depende que lo consiga o no lo consiga.
Es cierto que, de momento, nos ha encerrado en casa. Ha parado nuestra actividad laboral, pero no debemos permitirle que pare, también, nuestra actividad física, no debemos permitirle que altere nuestros buenos hábitos adquiridos con constancia y dedicación durante mucho tiempo.
Hay vida después del coronavirus
No olvidéis que el coronavirus se irá como se marcha todo en la vida, lo bueno y lo menos bueno, nada es para siempre, salvo un estilo de vida saludable.
No te pierdas toda la información que necesitas saber del coronavirus.
Yo he decidido que el coronavirus no podrá con mi salud, para eso he seguido estas reglas:
Quedarme en casa, evitar el contagio es la primera regla, no le des ni una oportunidad.
10 consejos para que el coronavirus no te engorde
- Se constante y persiste en tus costumbres de siempre, las grandes cosas no se consiguen de un día para otro, pero se pierden de un momento a otro.
- Deja que el ejercicio mejores tus emociones, haz ejercicio online, yo hago 2 horas ada día. Solicita a tu centro de entrenamiento que te de ese servicio. Si no lo hace busca uno que lo esté dando en la actualidad. En su defecto en you tuve tienes muchos vídeos para hacer ejercicio en casa.
- No te abandones, lo que te engorda no es lo que comes sino el síndrome del abandono y la desgana.
- Mantén tu rutina como si nada hubiese cambiado en tu vida. Levántate a la misma hora, haz tus cinco comidas diarias, bebe agua y no permanezcas sentado más de una hora seguida.
- No te dejes vencer por la pereza, cuando las prioridades están claras las decisiones son fáciles. No, no y no!! Vamos a dejar que el coronavirus gane la batalla.
- Te quedaste sin excusas, ahora tienes todo el tiempo del mundo para cocinar, hacer deporte y mantenerte activa.
- Lo único fácil en esta vida es engorda. Adapta tu alimentación a la energía que necesitas en esta etapa de encierro por el coronavirus, desayuna lo de siempre, toma tu fruta de media mañana, haz la comida del medio día poco calórica, mucha verdura, la proteína justa, grasa la indispensable y reduce la cantidad de Hidratos de Carbono, encerrada en casa no lo vas a necesitar.
- Fortalece tu mente para elevar el espíritu, lee, oye música, haz videoconferencias con tus amig@s y familiares, pero no habléis continuamente del coronavirus, todo lo contrario, ser optimistas, hablar de vuestros proyectos, de los retos que superáis cada dia, compartir este post, en fin… mirando hacia adelante.
- Vive con positividad y alegría este momento, tus hijos copian lo ven y viven lo que oyen. Pocas veces vas a tener la oportunidad de disfrutar de ellos tanto tiempo seguido.
- Bebe agua e infusiones, varía de sabor te ayudarán a calmar la ansiedad por el picoteo.
Mi consejo mas especial es que no te abandones, que aproveche estos días con todo el tiempo para ti para ocuparte de tu salud de tu dieta. Una dietista online podrá darte las herramientas necesarias para mantener tu peso fácilmente.
Algún día dirás: ¡¡No fue fácil pero lo logré!!