Skip links

Dietas Online

“Mantener un peso adecuado no es una obligación es una opción”.

Consigue una dieta personalizada online

Hay cosas, como la salud, que no tienen precio, pero tiene valor, Por eso hay que pagar para conseguirlas. Lo bueno no es barato, fácil ni rápido. tú decides si haces una dieta milagro poniendo en riesgo tu salud o cambias de estilo de vida para siempre ¡Consíguelo con una dieta personalizada!

“Hay dietas y dietas online con estilo” Con mi método aprenderás una nueva forma de entender la relación con lo que comes. Cada semana verás los resultados, y eso te servirá de motivación para conseguir el peso que una vez tuviste o el que nunca llegaste a tener. Tomarás conciencia de la importancia de estar en manos de una profesional de la alimentación que te dará un nuevo enfoque, no hablamos de dieta sino de una nueva forma de relación de cuerpo y mente.

Tu Dietista Online

01

Completo estudio antropométrico y nutricional de inicio.

02

Pautas generales a seguir adecuadas al cambio de hábitos.

03

Menú semanal con comidas y cenas.

04

Seguimientos semanales.

¿Quieres mejorar tu salud y

calidad de vida?

Sí, quiero mejorar

El exceso de peso no es solo una cuestión estética, es también un problema de salud consecuencia de una mala alimentación y una vida sedentaria que puede provocar enfermedades, dolencias y afecciones graves. En el mercado e Internet existen muchas dietas milagro que prometen resultados rápidos por poco (o mucho) dinero y de manera fácil.

Pues bien, te diremos algo: lo efectivo nunca es ni barato, ni fácil ni mucho menos rápido, especialmente en lo que tiene que ver con la pérdida de peso. Por otro lado, tenemos la tendencia a ‘pasarnos’ dietas de unos a otros “porque a mí me ha funcionado”, sin pensar en que cada persona es un mundo y se necesita una dieta personalizada en cada caso.

Dieta o no dieta, esa es la cuestión

Las dietas milagro no son más que una restricción muy estricta de lo que comemos con el efecto rebote cuando la dejamos y volvemos a nuestros hábitos habituales, incluso si estos son buenos. Piensa que dejar de comer mucho con el fin de adelgazar no hace más que restar calorías y nutrientes a nuestro organismo que, en el momento en que volvamos a dárselos, los tomará con tanta ansiedad que engordaremos fácilmente de nuevo.

Lo mejor es optar por un método en el que te enseñen a comer, sin medir ni pesar alimentos y sin miedo a mezclar ingredientes. Porque para perder peso y mantenerse en el ideal, no hay nada mejor que aprender a comer, y para eso, como en todo tipo de enseñanza, se necesita una educación específica.

Y como decíamos, cada persona es un mundo, por lo que a unas pueden engordarles un alimento mientras que a otras, otros diferentes. Saber cuáles son en nuestro caso, limitar su consumo y a la vez, aprender a alimentarnos bien, es la única manera de perder peso de manera permanente.

Elige un dietista online profesional

Muchas personas se muestran escépticas ante el hecho de elegir dietas online personalizadas, pero este esceptimismo no tiene ningún fundamento. Un dietista profesional online puede hacerte un estudio exhaustivo como el que más y crear una dieta basada en tus circunstancias, edad, altura, peso y hábitos alimenticios, que realmente funcione. ¿Cómo se hace?

Estudio antropométrico y nutricional

Gracias a este análisis se consigue determinar qué pare del peso de la persona pertenece a masa grasa, masa muscular, etc. De esta forma sabemos cuánto peso debe perder la persona, si necesita fortalecer sus músculos e incluso si tiene riesgo de obesidad.

Pautas generales para el cambio de hábitos

El nutricionista online querrá saber cómo es tu estilo de vida y te dará las pautas necesarias para cambiarlas de modo que afecte de forma positiva en tu pérdida de peso.

Menú semanal

Sabrás qué debes comer en cada momento.

Seguimiento

Tendrás que pesarte y medirte cada semana para reconocer resultados y hacer los cambios necesarios en caso de que no los hubiera por algún motivo.

No dudes que las dietas personalizadas online ofrecen igual o mejores resultados que en un consulta presencial de un nutricionista.

× ¿Cómo puedo ayudarte?