Hacer esto hace fracasar tu dieta
10 habitos que hacen fracasar tu dieta
Estos hábitos hacen fracasar tu dieta sin que seas consciente de ello:
1-Abrir el frigorífico constantemente.
Te aburres, no sabes que hacer y tus pasos se dirigen continuamente a la despensa y al refrigerador. Seguro que tarde o temprano vas a coger algún alimento alto en calorías que no lo tienes permitido por tu dietista.
2-Picotear continuamente.
Mientras estás cocinando. Este hábio suma muchas calorías a tu dieta y además hará que a la hora de comer no tengas apetito.
3-Saltarte ingestas.
Es una idea muy común en muchas personas que piensan que si se saltan una comida adelgazarán mas. Error, no solamente no van a perder mas peso, al contrario van a almacenar mas grasa.
4-Picotear entre comidas.
Si no comes lo que debes comer a la hora adecuada, en poco tiempo te entrará hambre y no te podrás resistir a picotear todos aquellos alimentos altos en azúcares y grasas.
5-Comer el pan, piquitos o galletitas saldas que ponen en tu mesa en los restarantes.
Tienes mucha hambre y si pruebas una, es muy posible que para cuando te sirvan la comida hayas acabado con todo el pan que te pusieron.
6-Autoncovencerte de que cuando te saltas la dieta será la ultima vez.
Tu cerebro te juega malas pasadas e intentará dar gusto a lo que tu cerbro te pide Lo intentará continuamente,, si porque sabe que caes fácilmente, si eres fuerte y no caes en la tentación, a la tercera o cuarta vez dejará de intentarlo.
7-Comer a escondidas.
Es muy normal que las personas que tienen sobrepeso aseguren no comer casi nada, incluso cuancomen con mas personas dejan todo en su plato, pero una vez que estan a solas ingieren compulsivamente todo aquello que no está inúcluido dentro del menú indicado por su dietista.
8-Comer viendo la tele, leyendo o con el móvil.
Estas actividades te distraerán y no serás consciente de lo que estás comiendo, ni en cantidad ni en la calidad de los alimentos que ingieres. Intenta comer lentamente y siendo consciente de la masticación y de la cantidad que pones en el plato.
9-Comer mientras que ves la tele o en la cama.
Peligroso momento relax en el cual estás dispuesto a dar tu cerebro todos los caprichos que te pida. En general esta conducta está muy asociada a bajónes de ánimo, aburrimiento y depresión.
10-Comer los restos de comida de los platos de tus hijos.
Preparas tu comida, pero al final acabas autoengañándote y devofas todo lo que queda en los platos de tu familia. No lo contabilizas como alimentos consumidos, pero ojo, te aseeguro que suman bastante calorías a tu dieta.