Skip links

Los niños adoran las golosinas: calorías de las golosinas

Los niños adoran las golosinas ¿Conoces las calorías de las golosinas?

Las calorías de las golosinas es un misterio que ningún adulto se atreve a tener en cuenta, es por eso que se las ofrecen a sus hijos sin pudor, de hecho caramelos, chuches y chocolates son parte de los causantes de la obesidad infantil. 

¡Ojo con las calorías de las golosinas!

Calorías de las golosinas: Los Caramelos

Chupetín (chupachup): caramelo duro que se sostiene sobre un palillo, elaborado con azúcar, colorantes y saborizantes, de diferentes formas y tamaños. Un chupetín bolita tamaño estándar pesa unos 10 gramos y aporta: 40 calorías.

Äcidos: dulce elaborado con azúcar y saborizantes, hay de diferentes tipos, 5 unidades (sin relleno) aportan alrededor de: 100 calorías.

De leche (cuadrados): caramelos blandos de dulce de leche, pesan unos 15 gramos y la porción de 2 unidades aporta: 100 calorías.

 “Butter Toffee”: caramelos blandos de diferentes sabores (dulce de leche, maní, café, chocolate), con o sin relleno, pesan unos 10 gramos cada uno, la porción es de 3 unidades y aporta: 120 calorías.

Bloque de dulce de leche (Vaquerita): dulce de leche compacto, solo o cubierto con chocolate, la unidad pesa 25 gramos y aporta: 80 calorías.

Marshmallow (o “masmelos”): golosina elaborada con gelatina, clara de huevo y azúcar, un paquete individual de 30 gramos aporta: 95 calorías.

Las calorías de las golosinas son superiores a las calorías de la fruta.

 

 Golosinas con chocolate

Confites de chocolate (tipo M&M): chocolate confitado, viene en paquete individual de 40 gramos y aporta: 220 calorías.

Barra “Tibis”: cubanito relleno bañado con chocolate con leche y cereal, pesa 25 gramos y aporta: 150 calorías

Huevo “Kinder”: huevo pequeño con cubierta externa de chocolate con leche y cubierta interna de leche, una unidad pesa 20 gramos y aporta: 114 calorías.

Kinder bueno: galletita con relleno cremoso de avellanas, cubierta con chocolate, vienen 2 unidades en un paquete, pesan 40 gramos y aportan: 120 calorías cada una.

Chocolatín tipo “Milkibar”: chocolate con leche o blanco, la unidad pesa unos 10 gramos, la porción es de 2 unidades y aporta: 110 calorías.

Diet (envase verde, Georgalos): chocolate con leche, sin azúcar, pesa 30 gramos y aporta: 145 calorías.

Chocolate “diet” (envase rojo o azul, Belfort): chocolate con leche o amargo, sin azúcar, pesa 25 gramos y aporta: 120 calorías.

Bloque “Cadbury”: hay de diferentes tipos: chocolate con leche, con pasas de uva, con almendras, con cereal, una unidad chica pesa 30 gramos y aporta: 160 calorías.

Barra chocolate “Águila”: chocolate amargo, viene en barritas individuales de 15 gramos y aporta: 85 calorías.

 Kinder en barrita: chocolate con leche, una unidad pesa 15 gramos y aporta: 70 calorías.

Chocolate “Dos corazones”: chocolate relleno, pesa 25 gramos y aporta: 120 calorías.

Toblerone: chocolate con leche, miel y nougat de almendras, vienen en tres tamaños diferentes, el más pequeño pesa 30 gramos y aporta: 160 calorías.

Bmbones de fruta: bombones de gelatina azucarados con sabor a frutas, los que se venden en los kioscos son cuadrados, más grandes que los que vienen en cajas, y vienen envueltos en celofán, pesan unos 10 gramos, y la porción de 3 unidades aporta: 95 calorías.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?