Las dietas online son muy parecidas a los servicios de nutrición y dietética que puedes encontrar en una consulta física, con las múltiples ventajas de hacerlo desde casa y en el horario que mejor te venga:
Por otro lado las dietas online no solo se centran en nombrar alimentos permitidos y prohibidos como se hacía antiguamente. En su lugar te dan las pautas necesarias para crear hábitos de vida que te ayuden a llegar al objetivo casi en piloto automático.
De esta manera no solo se consigue una mejora en el aspecto físico y una reducción de peso importante, también se viven grandes mejoras de salud, niveles de energía y calidad de vida. Todo ello cómodamente desde casa y con la inversión justa de tiempo y dinero:
Las ventajas de las dietas online Flexibilidad de horarios
Vivimos en la época del estrés y del “no tengo tiempo para nada”. Todo lo que nos ayude a ahorrar tiempo es bienvenido. Las dietas online llevan un seguimiento 2.0, es decir, nos reunimos con la persona que quiere perder peso a través de la pantalla.
De esa manera ahorras tiempo en desplazamientos y puedes adaptar las “visitas” al horario que mejor te venga. Estos son algunos de los beneficios de contar con un coach nutricional, aunque muchos más.
Motivación y feedback constante
La mayoría de personas son más propensas a triunfar en sus objetivos cuando alguien está pendiente de que lo logren. Gracias a las reuniones online profesional-paciente se mantiene la motivación en niveles muy altos.
Por otro lado el profesional te puede asesorar en todo momento para saber si estás haciendo algo inadecuado, o si puedes optimizar alguno de tus hábitos con el fin de llegar más rápidamente a los objetivos realistas que juntos habréis marcado.
Total privacidad y confidencialidad
En especial en temas de salud somos muy cuidadosos con la privacidad, nadie quiere pasar tiempo en salas de espera abarrotadas de gente donde no sabe quién le puede ver.
Gracias a la consulta por videollamada se mantiene el 100% de la privacidad ya que la reunión será siempre vía online, el profesional te recibirá desde su consulta y tu podrás estar en casa (O en el lugar que prefieras)
Ahorro de tiempo y dinero
Por lo general las citas online son más económicas que las que se realizan dentro de la consulta del profesional de forma física. Por sí solo esto ya supone un ahorro económico, pero en base a tu estilo de vida las dietas online pueden suponer un ahorro todavía mayor:Si trabajas por tu cuenta no gastas en desplazamientos el tiempo que podrías estar en el trabajo o descansando. Si tienes niños no necesitas pensar en quien los puede cuidar en ese tiempo. No inviertes en medios de transporte, pues no los necesitas.
En Marcobos.es realizamos servicios de nutrición y dietas online adaptados a cada persona, trabajando a la vez con parejas, niños y familias para que todos los miembros de un hogar pongan de su parte. De esta manera todo se vuelve ¡Mucho más fácil!