Skip links

Looks que no debes usar después de los 50

Hay vida después de los 50

Looks que no debes usar después de los 50. Envejecer con elegancia, amabilidad y estilo es lo que te hará aparentar ser mas joven de tu edad.

Qué looks no debes usar después de los 50, #hayvidadespuesdelos50 #asesoríadeimagen #personalshopper #estilo #estiloymoda #color

Ser joven y bella no tiene nada que ver con la edad que tienes

Todo propósito de las personas, tanto hombres como mujeres es tener una buena imagen, sin embargo es igual de cierto, que a las mujeres nos preocupa mucho mas nuestra imagen que a los hombres,.

Las mujeres de mas de 50 años ven su imagen en deterioro e intentan por todos los medios a su alcance luchar contra la edad y contra la gravedad.

En un mundo dónde se la da tanta importancia a la juventud, muchas mujeres mayores de 50 años sienten el deseo de vestirse como auténticas adolescentes. Esto les hace caer en exceso que, al contrario que hacernos parecer más jóvenes,  nos hace aparecer con looks esperpénticos e inapropiados a nuestra edad, nuestro cuerpo y nuestras posibilidades.

Aceptar la edad con amabilidad

Aceptar nuestra edad con alegría y con la cabeza alta es la auténtica belleza de la mujer madura, ya que el atractivo de una mujer madura no está en su físico, sino en su experiencia y en la nula preocupación por lo que digan los demás..

No es porque con la edad nos volvamos arrogantes, es porque ya no nos queda más tiempo que perder con aquello que nos desagrada o hiere. Se acabó intentar gustar a los demás, a estas alturas nuestro objetivo es tomar las medidas para no dejar de gustarnos a nosotras mismas.

Por todo esto quiero aportar algunos consejos que harán que tu imagen luzca mucho más feliz, más limpia y más importante, sin necesitad de vestirnos como una adolescente de 15 años.

Aprende a envejecer con elegancia y estilo

Evita el maquillaje excesivo

Un maquillaje pesado acaba cayendo en las pequeñas grietas de las arrugas, el tono rojo labial no luce igual que en una boca jugosa y los tonos brillantes puede hacerte parecer auténticas drag queen.

Desecha de tu armario camisetas de algodón con mensajes atrevidos

Tener más de 50 años, no supone ser invisible, pero si requiere de tejidos ricos y lujosos, como seda, satén o cahemir, en colores profundos y discretos que realcen tu presencia allí donde estés.

Muéstrate sensual, pero no sexy

Luce tus encantos con un escote adecuado que muestre lo mejor de ti y no la gravedad de tus senos. Proponte ser sensual y no sexy.

No abuses de la ropa oversize

La ropa ancha y amplía no hace más que acentuar aquello que quieres tapar. Destaca tu sensualidad y no tu sexualidad con prendas a tu medida, con cortes adecuados a tu tipo de cuerpo y en colores que frealcen tu pigmentación genética.

Olvídate de los zapatos que no puedes controlar

Cambia los tacones de infarto por zapatos bajos o con un tacón mediano con el cual puedas caminar con gracia y comodidad. Créeme, los tacones de stripper no son para ti.

No tomes prestado los complementos de tu hija

Puede que tu hija esté preciosa con chucherías y helados en su camiseta, el estampado de animales o uñas de colores flúor, sin embargo, usarlos tú te hará caer en una trampa atroz que no hará mas que envejecer tu imagen.

La mejor adquisición que una mujer puede hacer es un espejo de cuerpo entero, es básico, el te mostrará que te sobra y que debes añadir a tu outfit de cada día.

El negro es un color dramático

El negro es un color pesado que oscurecerá tu cara y te hará parecer más severa de lo deseado. Opta por el azul marino o gris marengo, son igual de elegantes y menos agresivo. Si le agregas una nota de color y un punto de luz con metal o perlas tu imagen será mucho más halagadora.

       «En definitiva, después de los 50, da prioridad a tu propio estilo, elije la elegancia a las tendencias de moda»

 

Leave a comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?