Disfruta del último super alimento adelgazante
¿Pensabas que algo así sería posible?
¡El último super alimento adelgazante! La verdad es que parece que ya nada nos puede sorprender, pero, no es cierto, la sociedad, siempre, tiene alguna carta en la manga que nos deja mas boquiabierto que la vez anterior.
‘The Vogue Factor’, es el último libro de “terror”, está escrito por Kirstie Clements, la ex editora de la revista Vogue en Australia.
Tras ser despedida de su cargo, ella decide contar los intríngulis de las modelos, no se sí para limpiar su parte de culpa o para reponer el beneficio económico perdido.
The vogue Factor y el último superalimento adelgazante
En este libro, y cito palabras textuales se dicen cosas como:
“En el mundo de la moda hay dos super alimento adelgazanteen París o ilustrar algún catálogo de moda”.
Clements asegura en su libro, que una vez estuvo tres días en una sesión con una modelo a la que no vio comer ni una sola vez. «El último día apenas podía estar de pie o mantener los ojos abiertos»
Según Kirstie, los pañuelos de papel, sii… esos, que los ciudadanos normales, usamos para limpiar nuestras inmundicias, para estas idolatradas mujeres, envidiadas por nosotras y deseadas por ellos, se convierte en su único y delicioso manjar, gracias a eso pueden desfilar en las más conocidas pasarelas de París.
Ella asegura que las modelos se alimentaban durante días exclusivamente de eso para tener sensación de saciedad.
Estas modelos que, de vez en cuando, acababan en el hospital agotadas y que hacían lo que fuera por mantener el peso para una sesión.
Quiero imaginar que por lo menos serán clinex de diseño, ¡la ocasión no merece menos!
Super alimento adelgazante: ¿Quién establece el canon de belleza?
Mi opinión personal, y no deja de ser más que eso, es que las mujeres nos estamos dejando arrastrar por una corriente impuesta, normalmente, por personas a las que no le gusta el cuerpo de la mujer, su único objetivo es resaltar la última creación de su famoso taller y el dinero que esto la va a reportar
Aunque yo soy contraria a publicitar estos libros oportunistas fruto del resentimiento más que de las ganas de contar algo interesante, creo que en esta ocasión, si sirve para que todas aquellas que sueñan con desfilar en París vean a qué mundo van y den marcha atrás, si es así, por esta vez, vale la pena.
Cada día la vida nos sorprende, seguir las modas puede costar muy caro a nuestra salud. Piensa, mira hacia adelante y ponte en manos de una Dietista Nutricionista que te aconseje tu peso recomendado. Si la alimentación se ha convertido en un escalón difícil de subir en tu vida, cuenta conmigo, soy Coach En Nutrición en Málaga y me gustaría darte herramientas para manejar tu alimentación con soltura y decisión.
Como Dietista Nutricionista preocupada por tu salud, te invito a que veas este post: http://goo.gl/6cqbrd