Vístete acorde a tu pigmetación genética
Puedes transmtir lo mejor de tí mediante el color. El color es un medio de expresión representativo de nuestro estado de ánimo, trasmite sensaciones y sentimentos.
Los colores que nos visten o decoran nuestra casa tienen un efecto inmediato en nuestro rostro, en nuestra piel y en nuestro cabello.
A principios de los 2000, se empezó a crear la tendencia de pintar las celdas en las cárceles norteamericanas y europeas de color rosa, debido a los estudios que determinaban que este color inducía a la calma y a la tranqulidad.
Tanto es así, en en 2014 una de cada cinco prisiones y comisarías de Suiza tenía al menos una celda de detención pintada de color rosa.
Una vez aceptado esto, no podemos negar el efecto que los colores pertenecientes a tu pigmentación genética también tienen efectos muy favorable para tu imagen.
Efectos positivos de llevar tus colores adecuados
En el rostro:
En las personas pálidas, la piel se aprecia más bronceada, y en las personas frías, la piel se ve aún más luminosa; una piel más radiante, saludable y llena de vida.
Si la cara es rellenita se ve más delgada y viceversa.
En definitiva, puedes transmitir lo mejor de ti, la cara se ve en primer plano, con un rostro mas vivo, mas enfocado, más armónico, simétrico y saludable.
Piel
La piel se percibe más sana, con más brillo, viveza y energía.
Cabello
El cabello se aprecia con unos tonos más brillantes, luminosos y resplandeciente.
Ojos
El color de los ojos se percibe más brillantes, luminosos y resplandeciente.
Las ojeras menos marcadas, se suavizan e incluso desaparecen.
Labios
Mas coloreados y vivos
Mandíbula
Más definida y estilizada, muy importante para los hombres, ya que una mandíbula bien definida es uno de los mayores atractivos del hombre
Rojeces y manchas
Menos acentuadas, más suaves, incluso, a veces, llegan a desaparecer.
Imperfecciones de la piel, maracas, arrugas, granitos, cicatrices.
Se suavizan y dejan de destacar, disminuyendo la simetría del rostro, proporcionando a la piel un tono uniforme y homogéneo.
Barba ( hombres)
Con más cuerpo, mas definida y atractiva.