La Asesoría de Imagen te ayuda a sacar lo mejor de tí
El cuello, junto con el rostro y las manos, son las partes más visibles de nuestro cuerpo, es por eso que un cuello mas largo de lo normal, puede romper la armonía de nuestro look
Las proporciones corporales son importantes
En muchas ocasiones hablo de las proporciones en el cuerpo, tanto de la mujer, como del hombre, y siempre hay que hablar porque en las proporciones adecuadas es donde reside la belleza de las personas; unos brazos muy cortos o muy largos, pies grandes o muy pequeños, manos finas o mas regordetas… en fin las proporciones, al fin y al cabo.
En las distancias cortas es dónde te la juegas
¿Os acordáis de aquella frase de: “En las distancias cortas es dónde te la juegas”? Pues justo de eso es de lo que estamos hablando.
En nuestro primer contacto visual nos hacemos una idea de la persona que tenemos delante; siii… ya lo sé, es un poco duro de aceptar, pero es la cruel realidad. En tres segundos nos hacemos una visión global de aquella persona que acabamos de conocer y esa persona se la hace de nosotros.
En esos tres segundos, nuestro cerebro es capaz de fotografiar mental y sensorialmente que es lo que nos gusta de esa persona y que es lo que nos disgusta, pudiéndose producir un rechazo o un apego, que pensándolo fríamente, puede parecer ilógico, sus manos, sus ojos, su olor… en fin un cúmulo de sentimientos difícil de explicar.
La asesoría de Imagen siempre en tu ayuda
Es por eso, la importancia de una asesoría de Imagen que detecte esas pequeñas imperfecciones que puedan desviar la atención de los demás sobre nosotros. pequeños contratiempos que den una imagen distorsionada de nosotros mismos.
Afortunadamente, eso se puede corregir fácilmente empleando, formas y colores en nuestra indumentaria que den a nuestra morfología corporal una dimensión real y agradable de quién somos.
Por todo esto he decidido hacer una serie de artículos dando algunos consejos sobre como corregir pequeñas imperfecciones en nuestro cuerpo.
Los mejores trucos para disimular un cuello mas largo de lo normal
Te sienta bien:
- Utiliza cuellos altos.
- Solapas anchas horizontalmente.
- Te sentarán bien usar pañuelos en el cuello.
- Usar gargantillas romperá visualmente el tamaño del cuello.
- Los pendientes han de ser voluminosos y con formas horizontales.
- Lucirás genial con un corte de pelo a la altura de la mitad del cuello.
Evita:
- Cuellos en V
- Collares largos
- Pendientes largos y verticales
Espero que te haya gustado este post, y sobre todo que te haya servido. Si quieres aprender mas sobre el cuello, no te pierdas el siguiente post para aquellas personas que su cuello es algo mas corto de lo normal.