“Aprender a comer es la solución, la forma la eliges tu”.
El taller es una forma divertida y amena de que pequeños y grandes aprendan nuevos hábitos de alimentación. Aprovechar la curiosidad del niño es una buena forma de conseguir cambios sustanciales.
Si algo te entretiene, capta tu atención y te ayuda a aprender más que nunca. Por eso, esa es mi táctica para que aceptes un nuevo concepto de estilo de vida.
Te a animo a pasar un rato divertido y muy interesante hablando de alimentación y vida saludable.
Conoce mis talleres de nutrición en Málaga
Alimentación en la edad escolar
“Enseñarles a comer es nuestro deber y su derecho”
Está dirigido a niños y niñas de primaria, entre 6 y 12 años preferentemente y charlas alternativas para padres. Mi objetivo es que los niños conozcan los alimentos, sus colores, sus texturas, frecuencia de consumo, en que comidas son más adecuadas cada uno de ellos y qué alimentos no deben incluir en su dieta de forma regular.
Método:
Consiste en realización de diferentes juegos interactivos, creados en colaboración con la profesora de infantil y psicopedagoga Zoraida Cobos Ruiz, con larga trayectoria en la enseñanza de niños y niñas desde su etapa baby hasta preescolar. Con el taller consigo captar su atención desde el primer momento. Son muy participativos y se convierten en pequeñas esponjas que finjan cantidad de conceptos de forma divertida y creativa.
Empresa saludable
Una Empresa Saludable mejora la imagen corporativa, la empresa se vuelve más atractiva para otros empleados, un referente en el sector y dentro de la sociedad.Está Dirigido a todo tipo de empresa, asociación o colectivo.
Objetivo Cuidar el activo más importante de una empresa, sus trabajadores.
La empresa debe cuidar de su integridad más allá de la prevención de accidentes laborales. Cuidar los hábitos saludables de los empleados influye directamente en los resultados obtenidos por la empresa:
– Disminución de las enfermedades crónicas.
– Disminución de los costes sociales sanitarios.
– Reducción del tiempo de bajas laborales y absentismo.
– Aumento de la productividad.
Método:
– Promoción de la cultura de la salud.
– Identificar las mejoras necesarias.
– Planificar las acciones a seguir.
– Evaluar resultados e implementar nuevas acciones de mejoras.
Trastornos de la alimentación
“Las niñas no nacen odiando su cuerpo, lo aprenden de los adultos que les rodean”
Está dirigido a jóvenes y adolescentes desde 13 a 25 años, a padres, tutores, profesores y personas adultas que convivan con jóvenes en riesgo de padecerlos. Mi Objetivo concienciar a los adolescentes, padres y sociedad que la alimentación es un pilar básico, para el desarrollo intelectual y psíquico.
Método:
Se que os ha tocado un mundo duro y hostil, el valor de las personas se mide con una cinta métrica y no por sus capacidades.
La masa muscular, la cadera, la cintura y el contorno de pecho define quien soy ¿Estás de acuerdo con ese baremo?. Alguien que no te conoce, alguien que no te ha visto nunca y que no sabe cómo sientes y como piensas, te dicen cómo debes de ser, cómo debes vestirte y qué talla debes vestir. No lo permitas, nacimos para ser felices, no para ser perfect@s.